Quienes Somos

Volver

Inmove.co

Gestión y Cooperación Inmobiliaria

Quienes somos

Somos una alternativa eficiente, práctica y novedosa de Cooperación y Gestión Inmobiliaria. INMOVE.CO fue creada en noviembre de 2011 con el objetivo de proveer al sector inmobiliario y a los actores que participan en él herramientas de fortalecimiento organizacional y una plataforma eficaz para facilitar y agilizar el flujo de información entre colegas, a través de la metodología MLS, para así multiplicar sus opciones de negocio.

Plataforma MLS

  • EL MLS o Servicio de Lista Múltiple, se refiere básicamente a la cooperación entre agentes inmobiliarios a través de la compartición del producto captado (inmuebles).
  • En otras palabras, nuestra plataforma online permite a los afiliados a INMOVE.CO promocionar su portafolio de inmuebles a través de un listado compartido con los afiliados a INMOVE.CO. de esta manera cualquier miembro afiliado puede ofrecer inmuebles de otro como si fueran suyos, multiplicando las opciones de comercialización.
  • La cooperación inmobiliaria se logra efectivamente gracias al Código de Ética firmado por cada uno de nuestros afiliados al momento de cerrar su afiliación y a la firme convicción de todo el equipo de querer generar un ambiente de negocios más estable y profesional al interior del sector.
  • Nuestra plataforma cuenta con herramientas novedosas que agilizan la labor comercial de los agentes inmobiliarios como: Envió de fichas de información a clientes con el logo y nombre de la inmobiliaria (sin importar a quien pertenece la propiedad), gestión de solicitudes de inmuebles y ofertas, sugerencias a solicitudes por parte del sistema entre otros.

Sistema de acompañamiento

Con el ánimo de consolidar a todos los afiliados a INMOVE.CO como un verdadero y solido equipo hemos construido los siguientes espacios de interacción y formación inmobiliaria.

  • Ruedas de negocios: en este espacio compartimos las solicitudes y ofertas de nuestros afiliados e invitados, compartimos y aprendemos a identificar las fortalezas y especialidades de cada organización. Ofrecemos oportunidades de negocios excepcionales y presentamos proyectos y convenios.
  • Ruedas Gerenciales: son espacios de formación en temas estratégicos para los líderes de las organizaciones que hacen parte de INMOVE.CO y donde adicionalmente se discuten temas relevantes sobre su participación en INMOVE.CO. Se llevan a cabo una vez al mes.
  • Capacitaciones: son espacios de formación que tienen como objetivo proveer a nuestros afiliados herramientas de fortalecimiento profesional y personal, que les permitan desempañar un mejor trabajo cada día. Se llevan a cabo una vez al mes y tienen un valor adicional.

Apertura de nuevos mercados

Canalizamos inmuebles y clientes para nuestros afiliados a través de nuestro portal, contribuyendo al fortalecimiento del portafolio inmobiliario disponible.

INMOVE.CO se encuentra desarrollando alianzas y acuerdos de comercialización estratégicos para el beneficio de todos los afiliados, entre ellos:

  • Acuerdos de comercialización con constructoras: nos presentamos como una alternativa canalizadora de clientes conformada por todos nuestros afiliados. Convenimos comisiones generosas de las cuales todos los actores podemos participar: Inmove (captador) – Afiliado (canalizador) y adicionalmente designamos un porcentaje de la comisión por cada unidad vendida a través del equipo de INMOVE.CO a un pool de participación donde todos nuestros afiliados ganan.

Promoción conjunta

  • Contamos con un periódico trimestral de distribución gratuita llamado Inmove-Properties el cual por un costo adicional muy económico permite llegar a nuestros afiliados a más clientes y realizar exposición de su marca en equipo con todo el equipo. Son más de 10.000 ejemplares distribuidos en Bogotá.
  • En nuestro periódico también pueden pautar otras empresas relacionadas con el sector.

Estamos interesados que usted haga parte de nuestro equipo. No dude en comunicarse con nosotros. info@inmove.co - (57) 313 8511759

Estamos construyendo la alianza inmobiliaria más importante del sector