Publicar

Volver

Estimado Propietario

Si usted se encuentra interesado en vender o arrendar su propiedad no dude en promocionar su inmueble con nosotros.

Inmove.co es una alianza compuesta por más de 50 inmobiliarias, cuando usted publica aquí su inmueble, inmediatamente este queda disponible para todos los afiliados, es decir que gracias a esta operación usted moviliza más de 100 agentes comerciales a su favor.

Toda la información es canalizada y revisada por nosotros con el ánimo de generar una comercialización clara y transparente.

Temporalmente Inmove.co no cobra a los propietarios por el servicio de publicación de inmuebles, recuerde Inmove.co no es una página publicitaria donde usted promociona su inmueble a título personal, al publicar su inmueble aquí, usted está accediendo a un servicio de consignación y comercialización inmobiliaria. A cambio de la comercialización usted deberá pagar una comisión correspondiente a las costumbres mercantiles del sector. Por su seguridad sus datos personales nunca serán visibles y todos los contactos de clientes serán canalizados a través de Inmove.co

Descripción del proceso de Consignación

  1. Diligencie el formulario que a continuación se desplegara, en el consignara toda la información de la propiedad y sus datos de contacto.
    • Tenga a la mano el Numero de Matricula Inmobiliaria y fotografías del inmueble y ya que son campos obligatorios.
    • Si es posible tenga también escaneados un certificado de libertad y tradición, ultimo predial pago y cedula de ciudadanía del propietario. De no tenerlos estos serán solicitados posteriormente por el asesor encargado.
  2. Lea con atención el Acuerdo de Consignación que se encuentra en el formulario, allí encontrara el porcentaje de comisión y compromisos de las partes.
  3. Una vez diligenciado el formulario Inmove.co asignara un asesor quien se encargara de comunicarse con usted para validar la información suministrada, reportar los diferentes avances de la promoción de su inmueble y acompañarlo en todo el proceso.

Queremos brindarle un servicio de comercialización seguro y profesional, ante cualquier inquietud no dude en contactarnos: info@inmove.co / 3138511759 / (571) 2353574.

Gracias por confiar en nosotros, Inmove.co

Unidad de Medida (metros-hectareas...)

Localización del inmueble

Localización del inmueble

Localización del inmueble

Tipo de Garaje

Foto Principal del inmueble

Imágenes del inmueble

Documento Cedula de Ciudadania (opcional)

Documento Certificado de libertad y tradición (opcional)

Documento Impuesto predial último año (opcional)

   
  • TODOS LOS CAMPOS MARCADOS SON OBLIGATORIOS